domingo, 6 de marzo de 2011

Recogida de motores en Sitges

Al final pudimos encontrar una fecha que nos viniese reslativamente bien a todos para la recogida de los motores de las Vespino. Kiqu ya hacía días que los tenía terminados y listos. También una retahila de repuestos y material nuevo para dejar a la Bella Durmiente y sus acompañantes en condiciones para afrontar los 3.000 kms. del viaje a París.
En la foto estamos todos los que acabábamos de darnos un "minibanquete" en un restaurante de la zona. De izquierda a derecha, por si todavía hay dudas: Kiqu-Valentín-Tachuzumi-Chímoti y Rubén, que también estuvo presente y aprovechó para enseñarnos las instalaciones de su taller en el que puede (en este momento lo está haciendo) llevar a cabo restauraciones de Vespinos y otros vehículos clásicos (Citroen 2CV. Seat 600, etc.)
Dentro del coche se puede ver la montaña de repuestos. En primer plano se ve a Moisés dentro de una caja de cartón y bajo las nuevas cubiertas para las llantas de 18" están los otros dos motores, que de momento se llaman "A" y "B"... habrá que ponerles nombre. Es sabido que durante el viaje habrá que mantener conversaciones con ellos y no hay nada más feo que llamarse simplemente "A" o "B". Por eso el de la Bella Durmiente se llama "Moisés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario