viernes, 1 de julio de 2011

Rutómetro de la primera etapa



Estas son copias comprimidas del rutómetro de tres etapas. Los datos buenos son los que aparecen en las cuatro columnas de la derecha, que corresponden, en primer lugar a la distancia respecto a la población anterior, a los kms. acumulados, a los kms. que restan para el final de etapa y al tiempo previsto de paso por cada lugar.

Los datos en color granate que hay junto a los nombres de las poblaciones corresponden a los que aparecía en el rutómetro original del viaje de 2007, que son únicamente para comparar, no son útiles en este viaje.

Las poblaciones en color verde con una flecha a derecha o izquierda, se refieren a los lugares por cuyo núcleo no vamos a pasar y quedaran a los lados de nuestra marcha, según indican las flechas. Los nombres en color negro se refierena las poblaciones que, teóricamente, sí atravesaremos.

Resaltados en verde y con una nota musical, no significa que debemos parar a entonar el himno de los vespineros. Se trata de una señal que debemos transmitir a nuestros coches de apoyo para que sepan (sin pagar por ello) en donde nos encontramos sobre el itinerario.

Por último comentar que esto de los rutómetros nunca resulta ser una ciencia exacta, por tanto, los aventureros podrán realizar cualquier modificación sobre el rutómetro previsto, sin previo aviso... entiéndase...





No hay comentarios:

Publicar un comentario